No te des por vencido..

Has de la vida una proeza, nunca te dejes amedrentar por sus embates, ya que esta es la mejor de las maestras. 

Sólo basta detenerte un momento a contemplar hasta donde has llegado,date cuenta que bajo ninguna circunstancia has quedado postrado.  Continúa, incluso cuando has caminado sin ningún sentido, te darás cuenta que la vida te ha recompensado, esto con relación a las decisiones que has tomado, pero no tendrán ningún valor si no has meditado y enmendado cada una de las cosas que se te ha presentado. 

Agudiza tu mirada y date cuenta que realmente objetivo de la vida no es mostrate  lo cruel o benigna que en sus procesos te ha guiado.

Lo más importante es que veas lo que ha salido de tu interior para hacer frente a lo que se te ha presentado.

Sólo piensa en lo que has perdido en el camino  y verás que la mayoria de cosas podrían haberte hecho daño, pero es diferente perder algunas cosas de mayor precio, lo que te ha enseñado es a valorar lo que Dios en su misericordia te ha dado, y realmente esto es lo que le da sentido a este camino, que  hay cosas en la vida que son de gran estima.

Has de la vida una Proeza, aún en las más difíciles circunstancias, recuerda que es un camino que no estás totalmente solo, 

Date cuenta que el principio de una proeza inicia reconociendo la condición de tu corazón y tu mente, camina plenamente confiado de que seras guiado por alguien que siempre ha estado a tu lado.

Entradas populares