Campo minado llamado "Intento"

Estuve de cumpleaños número 48. Es bueno sentarme un rato,  pensar y dar gracias por un año más de vida.


Son muchas cosas que Dios me ha permitido lograr, solo veo mi punto de partida y realmente agradezco a Dios por salvarme, ha sido más que fiel en todo este tiempo.


Me puse a pensar en las cosas que aún no he logrado, cosas que van más allá de un valor monetario, más bien con relación al carácter Cristiano.


Pienso en las cosas que si he alcanzado por la misericordia de Dios, y me dí cuenta que para lograrlo tuve que caminar como en un campo minado, muchas veces me pare sobre una mina que estalló, "problema o circunstancias", está pudo haberme dejado tirado en el campo, pero hubo algo que me animo a continuar mi camino, aún sabiendo que podría volver a tropezar con una mina, muchos dicen "tratar o morir en el intento"


Pero algo cambio miente al leer ‭‭‭‭Isaías‬ ‭26:4‭-‬7‬ ‭NTV‬‬

Confíen siempre en el Señor, porque el Señor Dios es la Roca eterna. 

Él humilla a los orgullosos y derriba a la ciudad arrogante; él la echa al polvo. 

Los pobres y los oprimidos la pisotean, y los necesitados caminan sobre ella. 

Sin embargo, para los que son justos, el camino no es empinado ni accidentado. Tú eres Dios. Haces lo que es justo y allanas el camino delante de ellos.


Confiar en Dios, es la solución a una buena vida, el dejar de preocuparme por las situaciones adversas, ya que él siempre hace lo justo.


Jesús dice En ‭‭Juan‬ ‭14:1‬ ‭NTV‬‬

»No dejen que el corazón se les llene de angustia; confíen en Dios y confíen también en mí. 

Es un buen tiempo de descansar y esforzarme en el señor, sin temor de avanzar en su camino.


Entradas populares