Dios dejó de soñar..

Desperté con un pensamiento de esos que uno cree que son tan profundos, ¿Será que Dios deja de soñar?, no me juzgues de hereje, sabes que lo religioso no es lo mio, simplemente deja que encuentre la respuesta a algo que para mi es importante, por no decir que pienso como niño.

No se si te ha pasado que cuando necesitas conocer algo de una persona, te inquieta tanto que hasta el dormir incómoda, imagina entonces tratando de callar mi mente.

como loco apasionado a la razón. Será que tenemos que ajustarnos a la retórica bonita de ¨El futuro es hoy¨ siempre he hecho bromas con esa viñeta.

No quiero poner tanta razonamiento en esto, es mas quiero hacerlo de una manera en que mi desgastado pensamiento lo tenga claro.

Si no crees en Dios, perdón que te lo diga pero que vida mas aburrida, aparte de estar bien fregado.

Creo que los sueños de Dios son parte de su eternidad, hay algo que es muy importante en esto, en el inicio en la creación, hay un evento muy importante entre nosotros y Dios, dice que <<y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente.>>, "Dios no ha dejado de soñar", ya que en el momento que nos da vida, el atesoró en nosotros un sueño eterno, no el hecho de respirar, sino el deseo de estar en nosotros.

Así que respira, y sabrás que Dios no ha dejado de soñar.




Entradas populares