En las altas y bajas.

Cuando niños, vivíamos despreocupados de una realidad que agobia a muchos en nuestra vida adulta, creo que una de las cosas por las cuales los niños no sufren de este trastorno de perspectiva es por la dependencia y cuidado de los padres.

Lamentablemente, es por la educación y la influencia social, situaciones que nos forman emocionalmente, dándonos la capacidad o incapacidad para solventar problemas.

Pero depende de cada uno de nosotros el cambiar esta perspectiva de vida. Hay muchos que logran vivir haciendo frente a cada situación mantenimiento su identidad ante la circunstancias, en buenos y en malos tiempos. otros definen vivir ciclos a merced de la circunstancia. 

Algo que es de tener presente es que siempre hemos salido de diferentes situaciones,además de mantener un carácter firme ante las situaciones buenas y malas, y que la vida no es un carrusel de altos y bajos, todo depende de cómo vas a enfrentar, y recordar que no estamos solos  y nada de esto define lo que somos,lo más importante que aún tenemos vida. 

Entradas populares