¿No se si te ha pasado?

Por la sencilla razón... No hay ideas en mi cabeza para conectar un par párrafos de esos que alocadamente escribo, muchas veces sin sentido, otras guiadas por destellos matinales que roban mi atención. Hoy es uno de esos días que el café parece no poder alentarme por la mañana, en mi lectura habitual apenas veo el mensaje entre líneas que como pequeños destellos hacen mantener abiertos mis ojos.

El día es opaco, los rayos del sol parecen que también descansa entre las suaves nubes, creo que también pretenden encontrar un lugar cálido en donde poder recostarse y esperar encontrar el ritmo del día.

No son líneas dedicadas al desánimo, es simplemente un día de esos que la pereza se ha acercado como mal consejera.

Llegamos a la cabaña y me mudé a el sofá que está justo frente a la escuela, mis ojos aún parecen tratar de enfocar y ajustar los colores de la mañana. Solo veo siluetas que corren tras una pelota.

Estoy seguro que hoy será un gran día, mejor iré por otro café.







Entradas populares