Fieles Testigos.

Mil veces podríamos pasar por el mismo camino, sin darnos cuenta que esté, simplemente es un testigo silencio de los desdenes de caprichosos caminantes que por estos transitan entre llantos, risas, desamores, quebrantos,con los que  son adornados de un tapiz de ilusiones. Sólo piensa ¿Qué otro testigo más confiable puedes encontrar a tu alrededor?. Sí, esos son los caminos.

Cualquiera podría divagar por estos, y llenarse de incertidumbre por perder su rumbo. Hay una vieja frase que es muy usual, "Todos los caminos llegan a Roma". Pero realmente un camino no implica un destino, más bien un frecuente testimonio de continuas decisiones.

Pero no hay más acertada declaración para que tomes una buena decisión, está nos desafía a considerar un cambio de dirección.  ¿Has conocido un camino que tenga un mejor destino? Te aseguro que no, ya que solo hay un camino con un destino afable y grandioso.

No te confundas con un falso sentido o significado de grandeza. Es más, es un camino que nos anuncia que hay un mejor destino.

¿Cuál es tu destino?. Todo depende del camino que decidas tomar.


 



Entradas populares