LOS TRES TRONOS.

En un Reino lejano llamado Aletheia, gobernaban tres reyes, tres en un solo Reino, pensarás que es una locura, pero es una realidad, el padre de estos reyes los educó para poder gobernar de una manera singular, estos eran trillizos, y cada uno de ellos tenía un dominio sobre su pueblo.

El primer rey Pablo, gobernaba en todo lo que tenía relación con hablar

El segundo rey Henry, gobernaba en todo lo relacionado con los asunto de escuchar.

El tercer rey Jorge gobernaba lo relacionado con la vista.

El padre de estos Reyes, enseño la forma correcta para que su reino fuera guiado de una buena manera.

Los tres tenían una costumbre para ver la condición de su pueblo, ellos se acercaban por las calles de su reino tres veces al dia. Pablo caminaba por las mañanas, Henry por las tardes y Jorge por las noches.

Un día un hombre malo llegó a Aletheia, y quiso dividir al los tres hermanos, por las mañanas cuando Pablo pasaba, este hombre malo juntaba mucha gente y le decía:

_ Amado Pablo háblanos con tu sabiduría,nos hemos reunido en la plaza para escucharte_, pero Pablo solo sonreía y en silencio continuaba su camino.

Por la tarde la misma turba de personas salían al encuentro de Henry, y decían _soberano de soberanos, tú eres el mejor entre tus hermanos, el mejor guía, vamos que sería este pueblo sin tu guía, que viva el Rey Henry, !!!que viva!!!_ gritaban todos. Pero Henry admirado por la algarabía, continuaba su camino.

Ya al ocultarse el sol, el Rey Jorge con su guardias solo se sentaba en el centro la plaza de su reino, la muchedumbre organizó todo tipo de espectáculo, pero Jorge solo veía hacia el Horizonte.

El hombre malo desistió de sus intentos para dividir a aquel reino, y busco un nuevo camino, al llegar a un pozo, pidió agua a un anciano. _¿De donde vienes?_ preguntó el anciano, _de el Reino absurdo de Aletheia._ ¿Absurdo? dijo el anciano ¿Qué es lo que te dieron demás que no quedaste satisfecho, preguntó el anciano. 

_¿Cómo un hombre no puede doblegarse a lo que le da poder?_, dijo el malvado. _Hablas de los tres Reyes dijo el anciano_.

Pues su padre al buscar un heredero, recibió tres con habilidades especiales que todo reinado debería cuidar para ser gobernado, no te diste cuenta que sus dominios son gobernados por una característica singular, cada uno de los Reyes nació sin la habilidad para poder someter su dominio una debilidad se convirtió en una fortaleza, y sí, Pablo nacio sin poder hablar, Henry sin poder escuchar, y Jorge sin poder ver, es ahí en donde esos tres hermanos se complementan.

Esa fue la mejor estrategia de su buen padre ya que se dió cuenta que el poder puede hacer caer hasta el mejor Rey si uno de estos tronos le es conquistado.




Entradas populares