VESTIDOS VIEJOS.

Deja buscar una solución en lugares en donde jamás la encontrarás, y si persistes en buscar en el lugar incorrecto, te aseguro que lo encontraras, pero esto será temporal.

Ten cuidado de andar en un camino sin sentido, solo confía, toma el camino adecuado y te aseguro que pronto encontrarás la solución. 

Has visto que hasta la cigarra es una buena consejera, esta en su proceso de transformación, deja incrustados en los árboles sus viejos vestidos, muestra que no todo está perdido, solo le basta de tener paciencia para que a su tiempo cambie sus vestidos.

Ademas toma en cuenta que todos estamos en diferentes procesos, y tan grande es Dios en su creación que nos recuerda que siempre hay un proceso de transformación. 

vamos no temas, pon la mirada en donde encontrarás la solucion correcta. Sólo ten encuenta que así como las cigarras jamás regresan por su viejo vestido, este solo queda el recuerdo que está tuvo que esperar su tiempo, apesar de todo los peligros que le rodeaban encontró un refugio adecuado en el cual espero su momento indicado.

Así tú, ten paciencia y refugiate en el lugar adecuado, que a su tiempo encontrarás la solución correcta.

Entradas populares