Un Día Normal.

Un dia soleado cómo hoy, Decisión vió venir a lo lejos a alguien que le pareció familiar, que venía cabizbaja, y se dirigía directo a un bosque en donde todo era árido y hostil, y corrió hacia ella a toda prisa.

!!Hey no vayas a ese lugar!!! Grito Decisión, ¿Cuál es tu problema?, mira a tu alrededor el sol brilla, escucha los pajaros, mira las nubes son una maravilla, éste lugar es maravilloso. 

!!Tu me pareces conocida!! dijo Decisión, ¿Cuál es tu nombre? preguntó, no lo recuerdo contesto, pero creo que mi nombre es Tristeza, y sin decir otra palabra continuó su camino.

Pero Decisión no se dio por vencido, y siguio a Tristeza acompañándola, justo ya adentro de aquel feo bosque.

Decisión detuvo a Tristeza, y muy claramente le dijo, !!Ya basta!!, Tu nombre no es Tristeza, no se lo que te ha ocurrido, pero estaré todo este viaje contigo, me dolerá mucho el verte sufrir en este lugar, y anhelar nuestro hogar.

Tristeza vió a su alrededor, vió lo feo de aquel lugar, de repente sus ojos se iluminaron, y abrazo muy fuerte a Decisión. 

Tristeza dijo, ya recuerdo mi nombre, y Decisión exclamó ¡¡tú eres Felicidad!!, y eres muy importante para todos en nuestro lugar. 

Decisión y Felicidad, buscaron la salida de aquel feo lugar, hablando y recordando, muchas de sus aventuras.

Felicidad dijo a Desición, de hoy en adelante siempre caminaré contigo.

Y continuaron su recorrido ya juntos, hasta llegar a su lindo hogar.

Entradas populares