¿Por qué no podemos volar?.

Tenía alrededor de seis años, cuando amanecí con una inquietud rara, "Ya sabes mis padesimientos de pequeño", había tenido un sueño en donde podía volar. 

Sí, realmente no fue el hecho de volar lo que me había fascinado, sino la emoción que sentía al ver el todo desde gran altura. 

Realmente cuando desperté y fui rápidamente al pequeño patio de mi casa en donde había salido volando en mi sueño, y aunque no lo creas en mi pequeño cerebro "pero gran estuche", estaba la idea de que podía volar. 

Y ya te imaginas, ese ser delgadito y de cabeza algo desproporcionada, dando grandes saltos para ver si en uno de esos saldría impulsado hacia el infinito. Al ver que ningún salto funcionaba, subí a una pileta que teníamos en la casa, pero al considerar saltar pensé en las posibilidades de lastimarme, ya que trataría de lanzarme como Superman. Y con una sola vez que trate tuve suficiente para darme por vencido, lo único que recuerdo de ese entonces es la emoción que de pequeño me fascinó para tratar de volar.

Creo que un día despertarás con un sueño, que sí este de acuerdo con tus habilidades naturales que Dios te ha dado, te aconsejo que nunca abandones este sueño, sin antes intentarlo una y otra vez, pueda ser que tengas los inconvenientes más comunes, finanzas, salud, desafíos personales, problemas familiares, pero recuerda que es Dios el que pone esos sueños que hacen que te levantes sin temor a realizarlos. Solo necesitas caminar día a día con la persona que puso ese sueño en tu corazón.

Y no podemos volar por qué no es parte de nuestras habilidades naturales "sólo que te subas en un avión". Así que piensa cuál es ese sueño que Dios está poniendo para que te inquietes, y desde el momento que lo puso es porque él cree que tú puedes lograrlo. Yo tambien lo creo. 



Entradas populares