Cicatrices..

Tengo diferentes cicatrices en mi cuerpo, hay temporadas en que me siento a contemplar cada una, "cosa rara". En realidad es porque cada una contiene una historia, en donde recuerdo el lugar en donde sucedió, las personas que estaban, y la circunstancia que ocasionó esa herida.

La mayoría de cicatrices las tengo en mis manos. "No creas que tenía la costumbre loca de cortarme por placer", cada una me las hice por trabajo, pero tres por ayudar a alguien,estás fueron las herida más grandes.Cuando pienso en estas, muchas veces quisiera no haber estado en esa situación, pero si no hubiera decidido hacerlo,está persona tendría un daño mayor.

Muchas veces vivimos la vida, con heridas en el alma que el no saber solucionar o contemplarlas desde un punto de vista de víctimas siempre veremos esas heridas abiertas, por el hecho que las circunstancias trajeron mucho dolor, y siempre que recordamos trae ese sentimiento de rencor, culpa, o decepción.

Hay un camino en el cual se nos ha prometido curar este tipo de heridas. El Perdon es la puerta, y el inicio a encontrar sanidad. Y esto no necesariamente quiere decir que las cosas seguirán como antes, más bien tendremos esa marca de aprendizaje en donde viviremos de manera confiada y reconociendo situaciones que pueden herirnos o a los demás.



 


Entradas populares