Lenguajes

Hermoso don inmerecido es el lenguaje, Dios en su amoroso diseño puso un lenguaje hermoso en su creación, basta con poner atención a cada una de sus formas.

Caminando en dirección a la fuente, te encuentras  al viento comunicando su tranquilidad, y las aves con su hermoso cantar traen compañía en tu lento caminar. Hasta un roble que ha perdido sus hojas, no pierde su imponente belleza, y en medio de los árboles frondosos, aún el viento atravesando sus ramas escuchas un único y apacible silbido.

A lo lejos el inconfundible sonido de las olas del mar al romperse contra las rocas, te advierten  la sorprendente vista que tendrás al continuar.

Más la atención es presa de las traviesas ardillas que en su constante y apresurada persecución, hacen detener tu camino y captan tu atención.

Incluso las enormes nubes blancas y  sus diversas formas comunican el ambiente cálido, y te animan a avanzar. 

No te detengas sigue adelante, que el sendero tiene un final, sólo disfruta y contiempla lo que cuidadosamente está a tu alrededor. Que en tu suspiro se reconozca el sincero agradecimiento que surge de tu corazon.

 Disfruta este perfecto don, observa al esposo y su amada, una mirada, un abrazo y una sonrisa son la maneras  más dulces de demostrar su amor. 

 El lenguaje en su máxima expresión, lo puedes contemplar en la miradas, y caricias de  los padres a su recién nacido, quienes contemplan la forma más maravillosa en que Dios les comunica su Amor

Entradas populares