Pequeña gran diferencia.

En un Pais muy, pero muy, lejano llamado Reloj, los habitantes de las Ciudades trabajaban muy duro para poder mantener en un buen funcionamiento su lindo pais, los habitantes de las ciudades, estaban encargadas de dar mantenimiento a una parte de Reloj. En una cuidaban las agujas, en otra ciudad los engranajes, y otra mantener limpio los números. 

En fin cada Ciudad era muy importante para todo funcionará muy bien, pero había una ciudad muy pequeña, que estaba encargada de la batería, el trabajo de estos habitantes, era verificar eventualmente la carga de energía, y al ver cuándo está se agotara, cambiarla inmediatamente.

Los otros Países estaban muy pendientes de Reloj, ya que de ellos dependía el orden de lo que deberían de hacer, cómo por ejemplo llegar a hora correcta a una reunión, levantarse temprano, acostarse, levantarse y asi, ayudar a los demás, a tener una vida muy cómoda y tranquila.

Un día, la Ciudad Agujas, empezaron a observar que la Ciudad Batería era mínimo el trabajo que hacían para mantener Reloj, y un día a las 2:53 de la tarde, dijeron a Ciudad Batería, _creo que su ciudad no es muy necesaria para nosotros, ya que su trabajo es eventual y mucho menos importante comparado nuestro, o al de los demás_. 

Algunas Ciudades pensaron que tenían razón pero otras conocían a Ciudad Agujas, que era orgullosa, altiva y veía de menos a otras Ciudades, ya que creía que su Ciudad era más importante por señalar la hora, los minutos y los segundos.

Un día llegaron a un consenso, y decidieron que ya no necesitaban de la ayuda de Ciudad batería. Muchas ciudades no estaban de acuerdo pero Ciudad Agujas siempre manipulaba para conseguir lo que quería.

Un día, los habitantes de las otras naciones empezaron a llegar tarde a sus distintos compromisos, y se empezaron a quejarse, !!!LAS AGUJAS DEL RELOJ, ESTAN ATRASADAS!! dijeron, no podemos llegar a tiempo a nuestro compromiso, cómo vamos a hacer.

Ciudad Agujas, al escuchar que ellas estaban atrasadas, iniciaron a culpar a las demás Ciudades, !!Ustedes son unos inservibles!!, los demás países no van a confiar en la hora que les señalamos.

Los de Ciudad Engranajes, dijeron, _todos sabemos cuál es el problema, y es que no apreciamos el trabajo que cada uno de nosotros hace para que nuestro País funcione. Necesitamos a Ciudad Batería, para que haga el trabajo que solo ellos están capacitados a hacer, !!!Si, gritaron las demás Ciudades!!!_

Ciudad Batería regreso rápidamente a sus labores, y País Reloj corrigió la hora, y todos los demás Países llegaron a tiempo a cada uno de sus compromisos.






Entradas populares