TEN CALMA, PRONTO LLEGARÁ

¿Por qué te asomas tanto a puerta?, Pregunta El Tiempo a La Espera, _tú sabes que a la larga esto te hará daño_. Vamos ten confíanza, como siempre la Promesa vendrá.

El Tiempo no sabe lo angustioso que es anhelar una Promesa, dijo La Ansiedad, no hagas caso Espera, solo piensa en lo que puede pasar si no llega, o mucho mas si la Promesa desaparece. 

Vamos una vez mas, inquietate y asómate a la puerta, no sea la casualidad que lo tuyo se pierda.

_Escuchar tus consejos es como caer en una cama de espinas_ dijo El Tiempo, vamos deja de inquietar tanto a La Espera, no ves que su alma se desvanece entre tu necedad.

Mi consejo, es el mejor guardián de La Promesa, dijo Ansiedad, es más, has visto como La Espera se llena de angustia al ver tu lento caminar, es lo más perturvante que cualquiera pueda pasar.

_Desde el Principio que fui creado , he visto muchas promesas desvanecerse, en medio de tu consejo absurdo, y observando tanto sufrimiento, decidí que el lento caminar que has mencionado es La Paciencia mi mejor aliado._

Así que no confundas a la Espera, y deja que junto a la Paciencia, tome fortaleza, a la verdad la Promesa tardará, pero en su momento indicado la Espera recibirá lo que tanto a la anhelado.

A la verdad, tomar el consejo de la ansiedad es como atarse una piedra al cuello y echarte a la mar. Pero fiel es Dios que esperanza contra esperanza, su fidelidad echará fuera toda ansiedad.

Entradas populares