¿Cuál es tu decisión?

Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 

Efesios 2:4‭-‬7 

Tal vez te has encontrado haciendo esta pregunta en tu vida ¿Habrá algo más?.

Definitivamente cuando nos encontramos en este dilema tenemos que ir a Dios y su palabra además pedir que escudriñe nuestro corazón. Cualquiera que sea la condición en que te encuentres, puede que estes caminando en círculos, sin el gozo y sin la paz que trae una vida en Cristo.

Hay algo muy interesante que Jesús nos muestra en la parábola del hijo pródigo en Lucas 15:1-20.

En lo personal la parte más importante en toda esta historia y que pasamos por alto, fue la acción de este hijo que trajo transformación a su vida, está acción se encuentra en la primera parte del versículo de Lucas 15:20 

_"Y levantándose, vino a su padre..."._

Definitivamente son las acciones correctas las que traen cambios y vida en Cristo.

En contraste a la historia del hijo pródigo, Jesús se encontró con otro joven pero este joven era muy diferente, pero su acción no fue la correcta, esta historia la encontramos en Mateo 19:16-22. Sí, es la historia del joven rico, si pones atención a la última parte del versículo Mateo 19:17 Jesús le dice "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos". El joven como todo buen estudiante hace mención del pensum de sus materias aprobadas con las mejores calificaciones. 

como dije en contraste con la acción del joven rico en respuesta al llamado que Jesús le hizo según dice en Mateo 19:22 _"se fue triste, porque tenía muchas posesiones"_

Siendo así ¿Cuál es la desición que vas a tomar?.  



Entradas populares