Cuando tu carrera es diferente.

Nadie puede predecir cómo será su caminar como Cristiano, muchos deciden correr, otros trotar, y otros caminar. Pero que hay del que cojea.

La diferencia entre el cojo, y los demás que están en el camino, es que esté no ha decidido cojear, lo hace porque hay algo que le afecta y esto le hace caminar diferente.

Pero esta en el camino, y quiera o no si no se da por vencido sigue avanzando, de una manera diferente pero avanza. Hasta que...

Dicen que en una carrera de mil metros se reunieron los mejores corredores del mundo, y a última hora se inscribio un cojo, muchos sentían pesar por aquel hombre y otros admiraban su valentía. Antes de empezar todos los corredores hicieron una rueda, y el cojo sonreía con un semblante de gratitud a sus compañeros.

El juez dio el banderazo y todos dieron su mejor sprint, pero la multitud se puso de pie para ovacionar al cojo cruzando la recta final.

En otra carrera de mil metros, se reunieron los mejores corredores cojos del mundo, y a última hora se inscribió alguien que no tenía dificultades para correr, muchos indignados por lo desconsiderado de aquél corredor. Antes de empezar todos los corredores hicieron una rueda, pero el hombre que se inscribió de último escuchaba con su rostro apenado y un semblante triste.

El juez dio el banderazo y todos dieron su mejor sprint, pero la multitud se puso de pie para ovacionar al ver al último corredor que se inscribió, cruzando la recta final esperando que cruzarán todos los demás...






Entradas populares