Muerte en tu regazo.

Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. S. Mateo 5:3

Si alguna vez te haz preguntado la descripción de un pobre en espíritu, Puedes considerar Salmos 1:1‭-‬2 

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche.

Tal vez un día has iniciado un proyecto, un sueño, una carrera universitaria, noviazgo, matrimonio, y tristemente has visto diluir o desaparecer entre tu regazo alguno de estos sueños.

Te levantas por la mañana y esas preguntas en tu cabeza ¿Qué pasó, qué malo hiciste para que esto terminaba?.

Hay una palabra que dijo un siervo de Dios que se quedó grabada en mi mente el dijo "toma en cuenta de el porqué Dios no detuvo o te salvó en esa situación". Encontrarás que el fin de ese sueño o situación inicio con nuestra autosuficiencia, ese momento en el cual desides quitar ese sueño del regazo de Dios, y pensar que eres la fuente que da vida día a día a ese sueño. Dios nos ha hecho participes de la naturaleza de poder ser de bendición y encontrarnos con él en medio cada día. Trata de cambiar el propósito de cada sueño, o proyecto Todo lo que viene de Dios es para estar inmerso encontrarnos con él. 

Un discípulo de Jesús muy listo, se dió cuenta que era lo que hacía diferente a su maestro, y muy osado le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. 

S. Lucas 11:1 

Y Jesús una oración le describe el camino correcto o la realidad en que tiene que estar basada nuestra vida.

Él es el dador de vida ¿Qué has visto morir en tú regazo?.








Entradas populares