!!!¿Entonces como el camaleón?!


Creo que al ver la situación actual, hay tantas cosas pasando en este tiempo, hay algo que me dice que será clave y es la actitud en cómo afrontamos las situaciones, desastres naturales, desempleo, delincuencia, escasez de alimentos, "racismo" entre otros.

Creo que muchos estarán luchando más que las cosas físicas, es con sus pensamientos estos pueden ser se conmiseración, injusticia, culpa, Dios ama a unos más que a otros.Ten cuidado con abrazar estos pensamientos ya que estos te llevarán a adecuarte a lo que estás pasando como "el camaleón" que puede adaptarse a su ambiente, esto puede ser dañino ya que como Cristianos somos llamados a ser Luz y jamas esta se adecúa a la oscuridad.

Pon la mirada en Dios "nunca me cansaré de decirlo" ya que a través de Jesús nos muestra un camino; solo ve el contexto en el que Jesús vivió; el pueblo fue sometido por los Romanos, habían ambientes de insurrección es más muchos creían que Jesús se levantaría contra los Romanos, tenían la lepra en el ambiente entre otras enfermedades, había escasez de alimentos, y no me refiero a actuar con imprudencia ante las situaciones, si no que aferrarnos y actuar en Dios. ¿Y cómo? Siempre que te enfoques en Dios, él te enfocará en lo que hay en su corazón; ¿Has orando a Dios por las personas afectadas que salen en las noticias, con quién puedes compartir una tortilla de las dos que tienes, ya viste cuántos pares de zapatos tienes? No hablo de comunismo, si no de actuar ante una situación. Ahora mira a tu alrededor y da gracias por estar en un lugar que no está inundado, mira a tus hijos y da gracias a Dios. El gobierno NO es la respuesta a lo que estamos pasando.

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. 

S. Juan 16:33 









 

Entradas populares